Lo que mal empieza, mal acaba; porque empezar es el comienzo del acabar. Y ¿cuándo será el final del mundo? Con la muerte. Y las penas no matan, pero ayudan a morir. Así que el final del mundo llegará con las penas. Luego... ¿para qué disgustarse? El optimista algo amasa, y el pesimista, fracasa. A buen entendedor, pocas palabras le bastan.
Estudio Periodismo en Valladolid, y no tengo ni idea de lo que va a pasar con mi vida en un futuro... en cualquier caso, el arte ha sido siempre lo que ha dado sentido a mi vida y siempre será así. Así que espero trabajar como periodista y escritora, pero el Plan B es tocar la guitarra y cantar en un grupo de rock -plan a estudiar próximamente-.
En fin, a los 8 años digamos que empecé a hacer algo útil en lugar de vegetar de esa forma tan particular que tienen los niños: empecé a tocar la guitarra y a escribir. Ahora toco también el bajo y el banjo, y colaboro en algunas publicaciones, como la revista universitaria Artículo 20. Participo también en el programa de radio "Chisgarabís" y, como me ecanta cantar, pues participo en el coro de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.
0 hojas secas:
Publicar un comentario