Hace algún tiempo descubrí la página desmotivaciones.es y me lo he pasado genial con ella. No sólo viendo lo que hacían los demás, sino también haciendo cosillas como éstas. A ver qué tal se me da desmotivar al personal:
Hola visite tu blog http://diciembreverde.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, muy graciosas las fotos me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas. espero tu gentil respuesta.
Me encanta la del infiltrado, aunque es bastante evidente que es la segunda chica (es la única que tiene el vaquero negro). Demasiado fácil para mi brillante intelecto, lo sé...
Estudio Periodismo en Valladolid, y no tengo ni idea de lo que va a pasar con mi vida en un futuro... en cualquier caso, el arte ha sido siempre lo que ha dado sentido a mi vida y siempre será así. Así que espero trabajar como periodista y escritora, pero el Plan B es tocar la guitarra y cantar en un grupo de rock -plan a estudiar próximamente-.
En fin, a los 8 años digamos que empecé a hacer algo útil en lugar de vegetar de esa forma tan particular que tienen los niños: empecé a tocar la guitarra y a escribir. Ahora toco también el bajo y el banjo, y colaboro en algunas publicaciones, como la revista universitaria Artículo 20. Participo también en el programa de radio "Chisgarabís" y, como me ecanta cantar, pues participo en el coro de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.
3 hojas secas:
No se te da nada mal, hehehe. Las tres primeras y la última especialmente son desternillantes.
Abrazos.
alejandro
Hola visite tu blog http://diciembreverde.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, muy graciosas las fotos me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.
muchos saludos
Franck
contacto: rogernad08@gmail.com
Me encanta la del infiltrado, aunque es bastante evidente que es la segunda chica (es la única que tiene el vaquero negro). Demasiado fácil para mi brillante intelecto, lo sé...
Publicar un comentario