METAMORFOSIS

lunes, 2 de enero de 2012
Que no soy yo, 
que estoy
en otra parte.
Y ya no soy
quien era antes,
ni volveré
a ese alguien
que moría
tras los cristales.

Que ya soy aire
y fluyo,
y me retuerzo
por las calles,
que ya no entiendo,
que ya no quiero
mirar a los lados,
sólo adelante.

Que se rompan solos,
los sueños.
Que se hundan,
que no me agarren.
Que ardan pronto,
los deseos.
Que no pueda
verlo nadie.

Que lo bueno
es dos veces breve,
que el tiempo
no pertenece.
Que con llegar a muertos
ya tenemos
más que suficiente.

3 hojas secas:

Unknown dijo...

La última parte, Genial.

Rak and roll dijo...

@esgarracolchas muchas gracias!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Publicar un comentario